Buscar

Todos los servicios

Podemos gestionar todo tipo de documentos: Certificados, vivienda, tráfico, impuestos, visados y una larga lista de servicios.

Nuestra misión es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial e institucional diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados.

Nuestra actividad está enfocada básicamente a la pequeña y mediana empresa (PYME) de todos los sectores y formas jurídicas, tanto autónomos, como Comunidades de Bienes, o Sociedades Limitadas o Anónimas, a las que prestamos servicios laborales, de seguridad social, de prevención de riesgos laborales, de contabilidad, de gestión de impuestos, seguros generales, financiación, etc., en una asesoría "a la carta”.

Nuestras áreas de especialización se desarrollan en el ámbito mercantil, contable, fiscal, extranjería, laboral, consultoría empresarial y  recursos humanos, aportando un servicio integral y totalmente adaptado junto a una dilatada experiencia profesional.